martes, 21 de abril de 2020

Gracias

Nunca nos cansaremos de sentirnos agradecidas por la Sanidad Pública. Hoy aprovechamos este precioso homenaje que ha hecho El Jose a sus profesionales para sumarnos a ese agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario