La violencia de género no es un
problema privado, es una violación de derechos humanos que incumbe a toda la
sociedad, especialmente a los poderes públicos.
Por eso, en esta situación de
estado de alarma, con las dificultades que añade el aislamiento en los hogares
y el cierre de muchos servicios, el Ministerio de Igualdad informa a todas las mujeres que puedan estar sufriendo violencia de género de
las acciones de prevención y respuesta que siguen en marcha, especialmente si
se trata de situaciones de emergencia.
Toda la información necesaria se
recoge en esta guía

No hay comentarios:
Publicar un comentario