domingo, 18 de octubre de 2020

¿Cómo ser resiliente en tiempos del COVID-19?

"¿Cómo ser resiliente en tiempos del COVID-19?" es un webinar organizado por la Fundación más que ideas, e impartido por Marta de la Fuente, psicóloga sanitaria y psicooncóloga. En él Marta de la Fuente nos propone 12 técnicas para mejorar nuestra resiliencia.

Para verlo se puede pulsar aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario