Ante la crisis del COVID-19, nuestra implicación como vecinos y vecinas puede salvar vidas. Como vecindad tenemos la responsabilidad de actuar. Si conozco a una víctima de violencia de género en mi barrio o portal, actúo por ella.
No la dejo sola.
Para mas información y consulta del protocolo, pulsa aquí

No hay comentarios:
Publicar un comentario