Hay momentos de ansiedad en los cuales aprendemos a calma
las sensaciones provocadas por la misma comiendo. En ocasiones con una ingesta
incontrolada, en los episodios de los llamados "atracones". Cuando
comemos desde la compulsión podemos tener la sensación de que mientras lo
hacemos y justo después llenamos un vacío, nos sentimos calmadas, también
podemos tener la sensación de sentir placer. Aunque posteriormente nos suele inundar un sentimiento de culpa
Las compañeras de Desnudate-autoestima corporal han elaborado una guía con un pack de herramientas que pueden ayudarnos a gestionar de manera más adecuada y saludable estas situaciones. Puedes descargarla desde este enlace

No hay comentarios:
Publicar un comentario