Os dejamos este cuento para aprovechar estos días para reflexionar sobre el concepto de aceptarse y quererse a sí misma o a sí mismo, a pesar de la mirada de los demás, sin dejar que el entorno nos haga diferentes y sobre la importancia de dar valor a nuestras características ... a esos pájaros en la cabeza que todos tenemos, aunque a veces dejemos enjaulados 😉 🤗
No hay comentarios:
Publicar un comentario