sábado, 11 de abril de 2020

Yo, voy conmigo

Os dejamos este cuento para aprovechar estos días para reflexionar sobre el concepto de aceptarse y quererse a sí misma o a sí mismo, a pesar de la mirada de los demás, sin dejar que el entorno nos haga diferentes y sobre la importancia de dar valor a nuestras características ... a esos pájaros en la cabeza que todos tenemos, aunque a veces dejemos enjaulados 😉 🤗



No hay comentarios:

Publicar un comentario